FútbolInternacional

Claudio Pizarro sufre fatiga muscular

Claudio Pizarro

El capitán de la selección de Perú, Claudio Pizarro, sufre de una fatiga muscular, aunque su situación no es para preocuparse, afirmó el jefe del departamento médico de la selección peruana, Jorge Alva.

“Claudio ya venía arrastrando un problema de fatiga muscular desde que llegó a Perú y hoy como precaución se le liberó de la práctica de fútbol. No es un tema para preocuparse. El optimismo y el ánimo están al tope en el equipo”, declaró Alva.

El médico dijo, sin embargo, que Pizarro será sometido a una resonancia magnética nuclear y se esperará a conocer el resultado para ofrecer un diagnóstico definitivo.

“Queremos estar más seguros de lo que tiene. Estaremos a la espera del resultado”, indicó.

Poco antes, Pizarro había puesto en duda su participación en el partido de eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 que Perú jugará el domingo frente a Colombia e incluso suspendió su asistencia a una actividad que se iba a celebrar en el puerto limeño del Callao.

“No sé si voy a jugar, voy a hablar con el médico porque no sé que tengo”, señaló el delantero, que hace dos días viajó a Europa para cerrar su contrato con el Bayern de Múnich alemán.

El doctor Alva también confirmó que el atacante Jefferson Farfán sufrió un golpe durante los entrenamientos de hoy, pero dijo que solo “está en observación”.

Durante los entrenamientos de hoy, el seleccionador Sergio Markarián dejó de lado las preocupaciones y reiteró que el objetivo de Perú será replicar el buen desempeño que tuvo al comienzo de las eliminatorias cuando venció a Paraguay por 2-0 en Lima.

“Queremos hacer un partido muy parecido al que hicimos con Paraguay, pero hay que tomar más precauciones porque entonces teníamos dos puntas con características diferentes. Ahora tenemos que defender viendo”, indicó.

Markarián también comunicó que ya tiene decidido el equipo que enviará frente a los colombianos, pero también dijo que esperará hasta el último momento para confirmarlo.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos