Internacional

Claudio Pizarro anunció que jugará su última temporada

claudio_pizarro_werder_bremen_prensa_2019_1349x594

El delantero peruano, Claudio Pizarro, de 40 años, anunció en una rueda de prensa que se retirará al final de la temporada con el Werder Bremen alemán.

Este es mi último año, estoy seguro. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero clasificar a una competencia europea con el Werder en mi último año. Eso me haría muy feliz”, aseguró el experimentado atacante, quien tiene más edad que el actual director técnico de su equipo, Florian Kohfeld, que tiene 36.

Loading...

Pizarro, es el segundo extranjero con más goles en la Bundesliga alemana con 195 en 466 partidos disputados, solo por detrás del polaco Robert Lewandowski, quien suma 196, mientras que es el sexto en toda la historia, por detrás de Manfred Burgsmüller (213), Jupp Heynckes (220), Klaus Fischer (268) y Gerd Müller (365).

Asimismo, es junto al español, Roberto Soldado, el único jugador en marcar tres dianas en la Liga de Campeones de Europa y en la Liga Europa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Werder Bremen

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos