Internacional

Claudio Bravo es el nuevo embajador de BBVA en Chile

Claudio Bravo BBVA

BBVA ha hecho oficial este lunes que el capitán de la selección chilena de fútbol y portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, se ha convertido en su nuevo embajador de marca para Chile.

Bravo, manifestó su orgullo en representar los valores que comparte con BBVA tales como trabajo en equipo, esfuerzo, superación, juego limpio, sencillez y honestidad, y su compromiso por llevarlos lo más lejos posible.

El jugador chileno es un auténtico referente y símbolo de triunfo y superación para millones de personas en su país y el resto de Latinoamérica: “Ser embajador de BBVA es algo que me llena de ilusión, es un premio a los valores y a la forma en la que he llevado mi profesión, no es sólo patear una pelota, es también sacrificio, humildad y tener decencia en la vida”.

Con esta nueva incorporación en Chile, BBVA refuerza su apuesta global como el banco del deporte, contando ya con los patrocinios de la liga profesional de fútbol de España (Liga BBVA), la liga mexicana de fútbol (Liga BBVA Bancomer MX) y la liga de básquetbol en Estados Unidos (NBA).

Además, BBVA cuenta con embajadores de marca a nivel global: Iker Casillas y Andrés Iniesta (seleccionados de fútbol de España) y Kevin Durant y James Harden (estrellas de la NBA). Lo anterior se une a otros patrocinios vigentes relacionados al deporte en diferentes países donde está presente BBVA, como Boca Juniors y River Plate (Argentina), la selección venezolana de fútbol (Venezuela) y Radamel Falcao García (Colombia).

Prensa BBVA
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos