Copa VenezuelaCopas

Clásico Andino para sentenciar la trascendencia en Copa Venezuela

clasico andino

Solo 90 minutos separan al Deportivo Táchira F.C. de una nueva fase de la Copa Venezuela 2015, este miércoles 26 de agosto el Carrusel Aurinegro recibe con ventaja a Estudiantes de Mérida en el marco del compromiso de vuelta de los Octavos de Final, poniendo en el escenario un nuevo Clásico Andino para ser obtenido y ampliar la serie particular favorable a los de San Cristóbal.

Aurinegros y rojiblancos se verán las caras sobre las 7:30 de la noche en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El elenco amarillo y negro venció 1-2 en el primero de la serie, efectuado el pasado miércoles 19 de agosto en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros, situación que deja la escena servida para con cualquier empate, victoria o incluso caída por la mínima acceder a la ronda de los ocho mejores.

En aquel compromiso, las dianas atigradas llevaron la autoría de César “Maestrico” González y José Miguel Reyes; mientras que el colombiano César Alzate descontó desde el punto penalti cuando ya se jugaba el complemento. El cotejo fue de claro dominio tachirense, teniendo múltiples ocasiones para traerse incluso un marcador más contundente de Mérida.

En su última presentación correspondiente al Torneo Adecuación 2015, el Deportivo Táchira F.C. igualó sin goles frente al Deportivo Lara, situación que le permitió llegar a 13 unidades en ocho presentaciones y ubicarse en la cuarta posición del campeonato nacional, la cual da acceso a la siguiente fase.

Por su parte, los académicos vienen de caer como locales ante Metropolitanos F.C. con tanteador de 0-1. Estudiantes de Mérida ocupa la décima casilla en el campeonato del segundo semestre de 2015, teniendo en su haber 11 puntos luego de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

El ganador de esta llave deberá medirse en Cuartos de Final de la justa copera al vencedor de la serie entre Trujillanos F.C. y Deportivo Lara. En la ida, los de Valera vencieron 1-2 a los barquisimetanos.

Reservado el derecho de admisión para las barras de Estudiantes de Mérida

Enarbolando la bandera de la prevención de la violencia en el balompié nacional y apegados a los derechos que posee como club profesional, la directiva del Deportivo Táchira F.C. ha decidido reservarse el derecho de admisión para las barras y fanáticos de Estudiantes de Mérida al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, para el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de Copa Venezuela.

Convocatoria Aurinegra

Teniendo como bajas las ya conocidas de Francisco Flores, Carlos Salazar y Romeri Villamizar, se suma la de José Alí Meza quién presentó molestias musculares en el compromiso pasado y el cuerpo técnico prefiere apostar a su completa recuperación.

De esta forma, los 18 citados por Daniel Farías son: Alan Liebeskind, José Contreras, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, José Marrufo, Eduin Quero, Agnel Flores, Carlos Cermeño, Juan Carlos Mora, César González, Jorge Rojas, Marcos Sánchez, Marcelo Moreno, José Miguel Reyes, Juan Carlos Azócar, Daniel Febles y Ronaldo Chacón.

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Mérida F.C.

Fecha: Miércoles 26/08/2015.
Hora: 7:30pm.
Árbitro principal: Jean Gómez (Trujillo).
Árbitros asistentes: Carlos Hoyo, Alexander González, Dilio Boscán (Trujillo).
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Incidencias: Partido de vuelta, Octavos de Final, Copa Venezuela 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos