FútbolNoticiasPrimera División

Clásico andino con polémica (Vídeo)

unnamed

Estudiantes de Mérida consiguió un empate con marcador de 1 por 1 ante el Deportivo Táchira en el denominado clásico andino, el partido fue correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar y se jugó en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida.

Daniel Farías, director técnico del Deportivo Táchira, se quejo del mal estado de la cancha “ni el Brigido esta en estas condiciones, esta bastante mal y es detrimento para los 2 equipos”.

Por su parte Francisco Moreno, director técnico de Estudiantes de Mérida respondió a los señalamientos del equipo aurinegro argumentando que el estado de la cancha no influyo en el marcador “la cancha no esta en las condiciones que muchos del Táchira dijeron de que estaba desastrosa, hoy se jugó fútbol y para mi la cancha no insidio para nada”.

Ya en lo fútbolistico, Atilio Alvez puso por delante al equipo merideño al minuto 14 de la primera mitad “una jugada que me quedo frente al arco, Chiqui me pasa por atrás y giro al medio donde me queda el remate y gol, pude convertir mi tercer gol acá en Venezuela y estoy realmente contento” agregó el uruguayo sobre la jugada del gol.

Sobre el partido “Pacho” Moreno comento sentirse triste por no conseguir los 3 puntos pero a la vez se siente satisfecho “porque sigo creyendo que los muchachos que entran como Richard Lobo que es un excelente jugador, Mena que volvió a pelear adelante y eso le da a uno alegría de que se vengan incorporando muchachos jóvenes a Estudiantes y lamentable que no pudimos conseguir los 3 puntos, pero estoy tranquilo con la actuación de Estudiantes de Mérida”.  

El DT del conjunto aurinegro Daniel Farias, aclara que el resultado no es negativo, pero que por la actualidad del equipo “el forfeit, el partido suspendido y todo eso un perjuicio, pareciera que era lo ideal ganar y bueno sumamos, así que ahora a prepararnos para el siguiente juego” cerró.

Por: Alejandro Colmenares
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Video: Jesús Mendoza López
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos