FútbolNoticiasPrimera División

Ciro: “Vine aportar mi granito de arena”

20120124_CiroZamora_MonagasSC

El Monagas Sport Club, sigue presentando nuevas incorporaciones para este Torneo Clausura. En esta oportunidad le toca al cancerbero Ciro Zamora quien a su llegada a la ciudad de Maturín se sintió agradecido con la institución por la oportunidad brindada.

Zamora viene a brindarle a la escuadra azulgrana otras opciones para el arco,  “mi llegada al Monagas SC fue una ocasión que se me dio de la nada y sin pensarlo dos veces la aproveche, este es un equipo que siempre se ha mantenido en la pelea en los torneos y esta oportunidad me va a dar madurez en lo futbolístico y en lo personal” indicó el joven cancerbero.

El guardameta tiene excelentes expectativa con el equipo azulgrana, “espero proyectarme de buena manera en la escuadra, tener un buen trato con mis compañeros y el cuerpo técnico y sobre todo aportar mi granito de arena y sudar los colores de esta camiseta” señaló  Zamora de 22 años y proveniente del Deportivo Petare.

Ciro Zamora viene a sumar con el Monagas, a ganarse un puesto  en la  escuadra azulgrana, agrega que trabajara duro esperando ganarse la oportunidad de debutar pronto con el equipo respetando ya el trabajo hecho por los actuales porteros.

Prensa Monagas SC

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos