Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Cichero: “Teníamos muchas esperanzas de pasar”

Cichero vs Brasil

La Vinotinto dejó ver dos caras en el revés ante los brasileños. Según Gabriel Cichero, Venezuela permitió jugar a placer al rival en la primera mitad, y en la segunda, saltó con ímpetu para tratar de conseguir el empate que había firmado Thiago Silva al minuto 9′ con su gol de volea.

“Fueron dos tiempos muy distintos. En el primero, Brasil tuvo mucho más la pelota, Venezuela se encerró un poquito atrás; los laterales nos estaban complicando. En el segundo, ‘Chita’ organizó el equipo, salimos con mucha más personalidad, ganas de conseguir ese empate”, manifestó.

El lateral izquierdo agregó que “teníamos muchas esperanzas de pasar porque desde el primer partido Venezuela se mostró aguerrida, con grandes jugadores adelante y una defensa estable”, pero compartió “un grupo muy complicado” en el que solo pudo batir a un contrario de tres, Colombia, por la mínima, en su debut.

La Copa América 2015 le aportó “muchas cosas positivas” a Cichero, así como a la selección, que le queda “una buena eliminatoria por delante”, a juicio del jugador.

Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos