La Vinotinto

Cichero: “Los goles llegaron por errores propios”

gabriel_cichero_venezuela_vinotinto_2015_jcrutilo_877x452

La Vinotinto regresó a Estados Unidos tras la derrota en Jamaica. Las primeras horas en Miami han sido para recuperar las energías y repasar algunos detalles de lo vivido en Montego Bay.

“Fue un partido complicado, contra una selección física y rápida, en un campo que complica salir jugando”, resumió Gabriel Cichero.

“No estuvimos claros con la pelota, sufrimos bastante y los goles llegaron por errores propios y no por virtudes de ellos”, agregó el lateral izquierdo de la selección.

Tras reconocer los detalles que hicieron perder a Venezuela, el autor del único gol nacional en el partido del viernes afirmó que el equipo mejorará: “Somos maduros y profesionales para saber qué se hizo bien y qué se hizo mal. Tenemos la oportunidad de jugar el martes y que el equipo mejore, los resultados positivos le generarán confianza al equipo”.

“Perú siempre ha sido un rival difícil, los partidos son intensos. Ellos tienen nuevo seleccionador, una nueva idea. Ojalá se dé un partido con intensidad en el juego y en el que esperamos hacer un mejor papel que con Jamaica”, señaló el jugador de Mineros de Guayana.

Cichero le pidió paciencia al aficionado en la preparación para la Copa América: “Queremos ganar y hacer buenos partidos, tenemos la mayoría de los jugadores en grandes equipos. Es importante hacer una buena Copa América, en la anterior se elevaron las expectativas y es difíci sobrepasarlo pero experiencia y potencial tenemos”.

Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos