lavinotinto.com

FútbolLa Vinotinto

Christian Santos trabajará para volver a ser convocado

Christian Santos

La selección nacional de Venezuela sigue concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, manteniendo los entrenamientos dirigidos por Noel Sanvicente, quien convocó para esta ocasión a varios jugadores que no habían sido llamados anteriormente.

Uno de esos futbolistas es, Christian Santos, volante ofensivo del NEC (Nijmegen Eendracht Combinatie) de la Segunda División de Holanda, quien comentó sus impresiones sobre este llamado para el programa radial “Conexión Goleadora”, transmitido por Deportiva 1300.

“Me crié en Alemania, me fui a los seis años. Allí aprendí a jugar fútbol y me formé (como jugador). Estuve ocho años en el Arminia Bielefeld, después me fui a Bélgica tres años y ahora estoy en Holanda”, explicó.

En términos más específicos sobre su formación futbolística, Santos comentó sobre qué aspectos tuvo la oportunidad de aprender y perfeccionar mejor en sus distintas experiencias.

“En Alemania aprendí que se tiene que trabajar mucho el rendimiento físico, mucha presión, van juntos todos a atacar. En Bélgica y Holanda aprendí un poco más a tocar el balón, ahí ya se juega un poco más técnico”, afirmó.

Por otra parte, aseguró que, dentro de la cancha, se siente más cómodo ubicado “como volante izquierdo en el ataque. También si me meten como lateral izquierdo no tengo problemas”.

Sobre las indicaciones que ha recibido de Sanvicente en esta semana de trabajo, expresó: “El entrenador me exige que corra mucho, que baje y suba, presión alta”.

Con respecto a sus conocimientos previos sobre la selección y sus sensaciones tras la convocatoria, el mediocampista señaló que “yo siempre estoy siguiendo a la Vinotinto, vi varios partidos. Estuve y estoy muy contento de poner venir a aquí a aportar un poco de mi fútbol”.

Por último, opinó que la decisión sobre un nuevo llamado a la Vinotinto “está de las manos del profe, yo sigo trabajando y si me llaman sería fenomenal”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos