FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Si hay un proyecto serio, lo puedo agarrar”

chita1

El célebre director técnico venezolano, Noel “Chita” Sanvicente, habló a los micrófonos de LaVinotinto.com sobre su actual situación, después de su retirada del Real Esppor Club el año pasado.

En esta nueva etapa, su prioridad es prepararse mejor como estratega del fútbol por lo que hizo un periplo en Argentina. “He asistido a entrenamientos de la primera división así, como las de las categorías inferiores” de igual forma tuvo contacto con personeros del ambiente del fútbol austral “Porque siempre hay detalles que van sumando para mejorar”.

“El trabajo de lo táctico, la labor antes y después de un partido” fueron parte de las nuevas estrategias que obtuvo el DT, con el Club de Atlético Newell Old Boys.

El ex estratega del Esppor y del Caracas FC, aclaró que la experiencia con el Gerardo ‘Tato’ Martino, dice que “es un cuerpo técnico que trabaja muy bien, son muy organizados, que se presta para que los jugadores tengan todo dentro de la cancha”. Agrega que “Cualquier detalle en que uno no esté atento,  se te va un partido”.

En cuanto su futuro inmediato Sanvicente aclaró que “desde que llegue de viaje no he recibido ninguna propuesta de algún equipo. Si hay una propuesta seria donde buscan el perfil de lo que yo quiero, si hay algo tentador, pues con gusto”.

“Si hay un proyecto serio, lo puedo agarrar” concluyó “Chita”.

Jerry Limo y Rodolfo Rutilo
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos