La Vinotinto

‘Chita’ no se inquieta por la falta de minutos de Vizcarrondo

20140211 vizca

El timonel vinotinto Noel Sanvicente se siente “tranquilo” pese a que Oswaldo Vizcarrondo, uno de sus efectivos habituales en la zaga central, ha perdido regularidad en el Nantes, sumando tan solo 15 minutos en los tres compromisos jugados por la Liga 1.

Es “lamentable” la situación que atraviesa el criollo en el club canario pero “tiene que tener un poco de paciencia porque va a seguir jugando”, expresó el técnico guayanés.

‘Chita’ justificó la poca cantidad de minutos vistos por del defensor en los duelos de su equipo: “Hoy por hoy es un jugador muy importante para nuestra selección y sabemos que tiene tres partidos sin jugar, pero sabemos también que para el primero estaba suspendido, que se incorporó tarde, que la parte defensiva de su equipo (Nantes) está bien porque no ha recibido goles”.

Del mismo modo, reiteró que está “tranquilo” puesto que la Vinotinto cuenta con “un referente en la parte defensiva” que “aporta seguridad” y “experiencia”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos