FútbolPrimera División

Chirinos: “Asumimos la responsabilidad como profesionales”

Kerwis Chirinos 3

El Zulia FC mantuvo demostró cohesión sobre la cancha del “Pachencho” Romero, el pasado domingo, en su debut en el torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar, pero el resultado adverso 0-1 ante Deportivo Petare no le quita la ilusión a un grupo con ganas de conseguir muchas cosas.

Kerwis Chirinos, capitán del cuadro zuliano, lamentó la caída en el coso marabino, pero el equipo ha pasado la página y entrena enfocado en lo que será el duelo de la fecha dos del torneo, ante el Atlético Venezuela se celebrará en domingo, a las 4.00 de la tarde, en el Brígido Iriarte de Caracas.

“Cuando no las haces te la hacen y así nos pasó”, aseveró Chirinos, quien el pasado domingo lució la banda de capitán por parte del cuadro ‘negriazul’ “Hay que pasar la página y seguir trabajando para lo que será el siguiente partido”.

El central zuliano comentó que la lluvia en el propio comienzo de las acciones pudo condicionar el encuentro ante un rival que nos mostró contundencia en sus líneas, pero que solo tuvo una oportunidad y no la desaprovecharon.

“El factor lluvia estuvo para los dos lados. Nosotros tuvimos bastantes ocasiones de gol, pero no se definieron. Sabíamos que ellos venían a eso, a tratar de cerrarse atrás, tirar contragolpes, cazar cualquier pelota en el área y eso fue lo que nos pasó”.

El capitán del “petrolero” indicó que en la jugada del gol pudo ser un error de los centrales al dejar cabecear al delantero dentro del área. “Asumimos la responsabilidad como profesionales que somos y esperamos en la semana tratar de corregir esos pequeños detalles para que no vuelva a suceder”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos