Internacional

Chilavert suspendido por agredir a un árbitro

Rolando Chilavert Lista

La Asociación Deportiva de Fútbol de Perú (ADFP) suspendió por tres fechas al técnico paraguayo Rolando Chilavert, del club Inti Gas, por agresión verbal a un árbitro durante un partido del torneo de primera división.

Rolando Chilavert, técnico de Inti Gas, suspendido por tres fechas por agresión verbal a un árbitro durante el partido en que su equipo cayó 3-1 ante Universitario por la trigesiquinta jornada del torneo 2013 del fútbol peruano“, informó la ADFP en un comunicado.

El fallo de la ADFP halló responsable a Chilavert de agravios contra el árbitro Iván Chang, que lo expulsó durante el partido disputado el 29 de septiembre pasado.

Inti Gas ganaba el encuentro, pero un penal polémico cobrado por Chang hizo que Chilavert reclamara airadamente al juez del partido, que no dudó en sacarle tarjeta roja.

Chilavert, hermano del popular exgolero de la selección paraguaya y Vélez Sarsfield de Argentina José Luis Chilavert, dirige desde abril al Inti Gas de la ciudad de Ayacucho.

Antes había entrenado a la selección de Paraguay Sub-20 (2002-2003), The Strongest de Bolivia en 2007 y Sportivo Luqueño de su país entre 2010 y -2011.

Nota: AFP
Foto: intigasdeportes.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos