Copa VenezuelaCopasFútbol

Chaurant: “Nos merecemos un triunfo”

U2

La plantilla completa de primera división bajo la batuta del técnico Rafael Dudamel realizó su entrenamiento habitual en las instalaciones de estadio Farid Richa de Barquisimeto, preparando el próximo choque ante Metropolitano FC, partido válido por la jornada 6 de Torneo Apertura 2014.

Oswaldo Chaurant declaró tras el entrenamiento: “El equipo tiene mucha fe y convicción en el trabajo que estamos haciendo y en las cosas que nos estamos planteando, gracias a Dios tenemos otra final el sábado que la vamos a encarar con todo el profesionalismo y dando lo mejor por este equipo y por esta camiseta”.

“La verdad nos merecemos un triunfo por la forma que estamos entrenando por el ímpetu que le estamos poniendo y la fe que le estamos colocando día a día en los entrenamientos, vamos a Caracas a dar lo mejor de nosotros y a conseguir esos tres puntos que de verdad sean la catapulta para seguir en el camino del éxito y la victoria”, agregó el jugador de la dorsal “11”.

El jugador procedente de Carabobo FC analizó las cinco fechas que van del fútbol nacional. “Creo que nos ha faltado el gol, pero para eso estamos trabajando, no nos ha alcanzado de la forma en que estamos corriendo y en la forma en que estamos jugando. Por eso digo que si antes dábamos el ciento por ciento ahora tenemos que dar el doscientos por ciento para empezar por el camino del triunfo, por el camino de los primeros tres puntos para que esto sea el envión que nos lleva a dar los mejor de nosotros y a engranarnos como lo que somos: una familia” expresó.

Abordado sobre la capacidad que tiene el equipo en jugada a pelota quieta el oriundo de Puerto Ordaz, comentó. “La verdad en los últimos juegos la pelota quieta nos ha servido de mucho, pero igual nos hace falta ese último pase, en el último cuarto de cancha nos hace falta más frialdad para poner al delantero mano a mano, para poder realizar una jugada bien elaborada y para eso estamos acá trabajando día a día para dar lo mejor de nosotros sabiendo que nos ha costado ese último pase”.

“Ya por la vía aérea sabemos que estamos llegando muy bien pero no nos basta, estamos trabajando fuertemente en esas jugadas de pelota filtrada para poder llegar por los costados por la rapidez que tiene el equipo y como te repito eso se trabaja día a día”.

Para finalizar, el lateral y volante ofensivo analizó al próximo rival de turno, el Metropolitanos FC. “Un equipo muy bueno, con bastantes jugadores de recorrido y  de nombre. Hay que ir allá para dar lo mejor de nosotros, hay que ir a dar lo máximo porque es un equipo igual que nosotros, están faltos de puntos y estoy seguro que no van a regalar nada en casa sabiendo de que es una cancha que no está en óptimas condiciones para jugar al fútbol pero para nosotros eso no tiene que ser excusas, vamos allá a dar lo mejor de nosotros e ir a buscar ese partido sí o sí, no hay otra palabra que es ir a ganar o ganar”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos