Copa VenezuelaCopas

Chaurant: “Debemos ser responsables en casa”

CHAURANT

La plantilla larense inicia esta semana con la mira puesta a su nuevo objetivo, lograr la clasificación este miércoles cuando reciba al Portuguesa FC por el duelo de vuelta de 16avos de final de Copa Venezuela.

En un choque donde los de Rafael Dudamel tienen una ligera ventaja de 1-0 logrado en su visita a Araure, los rojinegros de Lara necesitaran ampliar la diferencia para ir con tranquilidad en el transcurso del partido.

Uno de los elementos que vio minutos en el cotejo de ida, fue el jugador Oswaldo Chaurant, quien además, regresó a la oncena titular luego de disputar su último partido en la primera jornada del Adecuación. El zaguero conversó sobre cómo espera el cruce del miércoles en casa.

“Seguimos trabajando con la misma actitud y fe en querer hacer las cosas bien, gracias a Dios allá logramos un resultado positivo para nuestras aspiraciones, debemos ratificarlo en casa, será difícil donde no debemos relajarnos, pero principalmente debemos ser muy responsables, estamos en casa.” Comentó el lateral.

Consultado sobre el desempeño mostrado en el partido de ida con un grupo que no venía jugando, expresó. “Sabíamos que era un grupo que no había venido jugando, jugar allá en cancha difícil clima complicado, teniendo un rival fuerte, pues fue positivo para este grupo que no venía jugando, este grupo está ligero y eso ha sido positivo.”

El ex Guaros de Lara FC, comentó cuales son las claves para poder llevarse la llave este miércoles en el Metro. “Debemos mantener el equilibrio en el arco en cero, a partir de ahí, sabiendo que estamos en casa buscar el arco rival, no debemos solamente cuidar el 1-0, sino que cuando existan oportunidades hay que concretarlas, debemos generarlas, nosotros somos los que tenemos que ir a ganar a pesar de la ventaja.”

Con una ligera ventaja de un gol, los larenses saben que no deben dejar que el rival les remonte como en pasados compromisos. “Eso lo hemos venido trabajando desde aquel momento, siempre hemos podido adelantarnos en los primeros minutos, debemos saber tener la pelota cuando vamos ganando, mantener el resultado, hemos trabajado mucho sobre eso y lo hemos hablado, no volverán a suceder ese tipo de cosas.”

Por último, habló sobre su regreso a las canchas luego de ser expulsado ante Aragua FC. “Gracias a Dios que me permite volver a las canchas, agarrar minutos y volver a tener esa confianza que tuve desde la pretemporada, lastima lo que me pasó en la primera fecha, pero ya pasó y toca aprender de eso, estoy disponible para el profesor para dar lo mejor de mí y para el equipo”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos