Copa VenezuelaFútbolNoticias

Charles López:”Ganar siempre es importante”

CDP_REC_DAZ_1956-640x320

Real Esppor Club obtuvo su primer triunfo de la temporada 2012-2013, cuando derrotó como visitante a Deportivo Metropolitano, en el partido de ida de la Copa Venezuela. Los Merengues, sacaron ventaja gracias a un tanto de Andrés Herández, un jugador de la reconocida cantera sub 20 del club, y de la cual se espera muchos más réditos.

“Un resultado importante el de ayer, la cancha no fue la mejor, presentó un estado deplorable, ojalá no se permita jugar más en estos espacios, no sólo por los jugadores de Real Esppor, también por el adversario, por la salud propia”, adujo el timonel del conjunto capitalino, Charles López.

Ganar siempre es importante, en el torneo no hemos logrado grandes cosas, pero se está consiguiendo el equipo, No hay que olvidar que este club sufrió la baja de hasta 14 jugadores, pero conformamos una plantilla para obtener los resultados” manifestó López.

El propio director técnico, analizó lo que ha sido el arranque del Torneo Apertura, dejando una clara conclusión sobre el mismo: “Aunque hay equipos con nóminas muy elevadas, esto no es sólo un torneo, es una carrera de fondo, donde de a poco  los equipos se van soltando. Para estar en la cima, hay que hacerse fuerte de local, y eso es que lo que le estamos implantando al equipo, una idea y  una filosofía”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos