Copa VenezuelaFútbolNoticias

López: “No estamos para nada conformes”

CDP_REC_LFC_3853

El Real Esppor Club consiguió el pase a los cuartos de final de Copa Venezuela, en los que se tendrán que enfrentar al Caracas Fútbol Club en apenas una semana. A diferencia de lo que ha sido el torneo apertura hasta ahora para el equipo merengue, esta copa ha sido totalmente positiva y los podría llevar a una competencia internacional de seguir así.

Charles López, director técnico de los blancos, aseguró luego del encuentro que había sido un partido diferente, del que sacaban algunas conclusiones. “Tenemos la tranquilidad de que hicimos 6 goles, que hubo un buen funcionamiento, que es importante para nosotros y que los jugadores después de tanto trabajar, conversar, de tantas situaciones que hemos tenido internamente, ellos demuestran que están para lograr cosas importantes”.

“El rival que nos tocó fue duro, y para poder pasar de fase teníamos que pasar este rival; sin lugar a dudas el partido de ida trata de demostrar lo que fue el de vuelta, allá hicimos un partido importante, inteligente, en una cancha complicada, con un clima importante en Ciudad Bolivar, y trajimos un resultado a favor; gracias a Dios desde el primer minuto los muchachos entendieron lo que queríamos; en la semana hicimos un trabajo bastante intenso y es importante”, dijo López.

De igual manera comentó que a pesar del resultado que era muy importante para ellos y para el plantel, no están para nada conformes con la situación del equipo. “Sabemos que la realidad nuestra es que debemos empezar a sumar en el torneo y pasar la barrera de los diez puntos, y de aquí en adelante esperar a Trujillanos para luego poder pensar en la siguiente fase de la Copa Venezuela”.

De esa próxima fase de la Copa Venezuela, en la que les toca enfrentar al Caracas, Charles comentó que dicha fase va a determinar el punto para el que están preparados para llegar. “Esos tres partidos que nos tocan contra ese rival nos van a permitir demostrar hacia dónde estamos encaminados, tanto en el torneo como en la copa; pero no pensamos en ellos, ahorita pensamos sólo en Trujillanos que es el rival de turno”.

Una Copa Venezuela que se puede convertir en la prioridad del equipo merengue, ya que si la ganan tendrían el pase directo para una competencia internacional. “Ya van ocho partidos del torneo, nos quedan nueve para finalizar, mientras que juegas seis partidos de la Copa Venezuela y puedes conseguir un título internacional; entonces entre continuidad de partidos, minutos acumulados y la necesidad que tienes, por supuesto que la copa se da; pero por supuesto genera muchas cosas, porque son partidos de ida y vuelta, partidos en los que se juegan muchas cosas y de verdad que para nosotros es importante acumular la mayor cantidad de minutos en el torneo”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos