FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor: “Eso fue la clave, la tenencia y calma”

Chancelor 2

La plantilla larense logró una importante victoria este domingo ante Llaneros de Guanare, luego de doblegarlos con marcador de 4-2 en el Estadio Metropolitano de Cabudare por la fecha 12 del campeonato semestral.

En el encuentro, el defensor central Jhon Chancellor anotó su segundo gol con la camiseta larense en este torneo, siendo la segunda diana de los de Rafael Dudamel en el partido.

Para el ex Mineros de Guayana, el plantel rojinegro logró una victoria que brinda confianza y que demuestra, como ha mejorado el planteamiento de juego que ha buscado el equipo en cada partido. “Cada vez mejoramos mucho más, estamos teniendo la pelota como se nos caracteriza, de excelente manera, así hemos venido trabajando, eso fue la clave, la tenencia y calma para ganar, manejar la pelota.” Señaló.

Sobre la particularidad de que los defensores han anotado, y especialmente el oriundo del estado Bolívar con dos tantos, apuntó. “Eso es por el trabajo hecho en la semana, semana tras semana en mis entrenamientos, un trabajo constante con pelotas aéreas, busco aprovechar el tamaño para hacer goles, pero curiosamente lo he hecho con los pies.”

Tanto Jhon Chancellor como su compañero de posición, Joel Cáceres, ha anotado goles en pelota parada siendo defensores, ante esto dijo. “Ha sido excelente, eso es lo que siempre se trabaja, un gracias a Dios se han dado los tres puntos, este tipo de jugadas son muy importantes realizarlas, pero mejor realizarlas concretando, esta vez se nos dio.”

“Cada partido ha salido de la mejor forma, sea el esquema que sea, estamos trabajando bien en el ataque, mediocampo, defensa, en todos los sectores y gracias a Dios estamos teniendo resultados esperados por todos nosotros.” Finalizó hablando sobre el esquema de juego 4-4-2 que ha dado mejores resultados.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos