Copa VenezuelaFútbolNoticias

César González: “Con el Aragua he crecido”

César González 5156 (1)

César Iván González Torres, más conocido como Peluche llegó a las categorías menores del Caracas FC a los 16, allí pasó por varias divisiones hasta concretarse su debut en la categoría reina del balompié criollo.

Cuando se inclinó al mundo deportivo, no fue el balompié su primera opción, el Karate-Do fue la disciplina que le llamó la atención y por muchos años lo practicó, unos amigos de la cuadra lo incitaron a jugar fútbol, no lo pensó y para probar otra opción fue a parar a las filas de la escuela Jachico en Caracas, cuando comenzó a jugar su entrenador para aquel entonces vio sus habilidades con la esférica y lo convención de quedarse.

Para César, debutar en un clásico del fútbol nacional es una experiencia que jamás olvidará, los Rojos del Ávila tendrían un compromiso de Copa Libertadores y su técnico para la época, Noel “Chita” San Vicente convocó a González para el enfrentamiento ante Deportivo Táchira.

“Fue un gran momento para mi vida profesional, mi familia no cabía de la emoción, debutar en un clásico del fútbol venezolano siempre es algo especial, no olvidaré que hice un gol, eso le puso un sabor más especial a ese gran día”, confesó el número diez del Aragua Fútbol Club.

Después de pasar unos años en las filas del Caracas FC y no ver los minutos deseados, César González no desaprovechó la oportunidad para tomar otro rumbo y Zamora fue la primera estación de ese camino.

“Lo más importante de llegar a Zamora era ver más minutos, fue algo que conseguí, también jugaría Copa Libertadores y era una buena ocasión, crecí futbolísticamente, lastimosamente al final de temporada me lesioné, pero fue una buena experiencia”, acotó González.

Llegaba el mercado de pases luego de culminar la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano y Aragua FC se interesaba en los servicios de “Peluche”, llegó la propuesta a sus manos y sin pensarlo y a pesar del buen año que tuvo con los de Barinas, César González decidió vestir la camiseta del elenco “Aurirrojo”.

“Siempre me llamó la atención de jugar en el Aragua FC, había hablado con mi agente y cuando se nos dio la oportunidad no dudamos en darle el si”, sentenció el criollo.

En la actualidad, César González se siente orgulloso de vestir la camisa del Aragua Fútbol Club, esta totalmente comprometido con los colores del elenco de Maracay, y todo su esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento y juego es por el “Aurirrojo”.

“Me siento muy contento de estar en el Aragua FC, en estos meses he crecido mucho futbolísticamente y en los últimos juegos me han salido muy bien las cosas, eso me sigue motivando para trabajar más fuerte y luchar por los objetivo que nos trazamos en el inicio del campeonato”, manifestó “Peluche”.

En lo profesional, César González espera mantenerse en las filas del Aragua Fútbol Club y conseguir una convocatoria a la selección nacional, “Esas dos cosas se lograr a base de mucho trabajo, eso es lo que hago ahora, hacerlo bien por mi equipo y si Dios quiere, ganarme la oportunidad de vestir la camisa de la Vinotinto”.

A veces la vida del deportista no es fácil y estar lejos de su familia es una de las cosas que nunca quieren hacer, pero su trabajo les obliga, “Peluche” ha sabido sobrevivir a esa dura etapa y cada momento que comparte junto a ellos la hace intensa e inolvidable.

“Hablo mucho por teléfono con ellos, a veces paso meses sin verlos, es muy duro, cuando viajo a Caracas paso muchos momentos con mi hijo Samuel, salgo con él a los centros comerciales, ahora le gustan mucho los videojuegos, pero cuando ve fútbol me relaciona y eso me llana de mucha alegría, si quiere seguir mis pasos o hacer otra cosa, siempre estaré allí para apoyarlo”, finalizó César González.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos