Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

César Farías: “Seguimos teniendo fe”

“Ahora estamos mejor que antes. ¿Cómo no tener la ilusión? Todos los partidos han sido estables, los resultados han sido apretados, hemos dado pasos significativos que nos demuestran que tenemos posibilidad y nosotros seguimos teniendo la fe”, Señaló el seleccionador nacional de Venezuela, César Farías,  durante la Asamblea de Clubes venezolanos organizada por la FVF (Federación Venezolana de Fútbol).

En declaraciones recogidas por Marca.com y Noticias 24, el estratega de la Vinotino explicó “que mantiene vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial de 2014, aún restan tres compromisos en donde están obligados a ganar.

Loading...

“Son tres partidos que tenemos que batallar y jugar, eso lo tenemos claro, esto es de principio a fin y seguimos teniendo la misma expectativa y la misma estabilidad”, aseveró.

Venezuela se ubica en el sexto lugar de clasificación al mundial de Brasil 2014, con 16 puntos, por debajo de Uruguay por diferencia de goles.

El 8 de septiembre  Venezuela visitará a Chile en Santiago y recibirá a Perú dos días después. Cerrará la eliminatoria con un partido en casa con Paraguay el 11 de octubre.

Por César Peña
Foto:Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…