A pocas horas del anuncio de su regreso a la Verde, César Farías llegó a Bolivia para iniciar su segunda etapa como seleccionador de ese país.
“Siempre he manifestado, que creo en el fútbol boliviano, creo en el jugador boliviano y creo en la oportunidad de clasificar a un Mundial“, declaró el técnico venezolano al llegar a Santa Cruz, declaraciones recogidas por el portal Diez.
Farías aseguró que se enteró de la designación poco antes de partir de Buenos Aires a La Paz, vía Santa Cruz.
“No he podido hablar con el presidente, ni con ningún dirigente, seguro luego lo vamos hacer“, afirmó.
Pese a esto, el estratega sucrense adelantó lo que hará al frente de la escuadra verde en los próximos días: “El domingo van a concentrar. La sub-23 en Santa Cruz y la mayor en Cochabamba. Tenemos que pasar las listas y la logística“.
Para el amistoso de la mayor ante Ecuador en Cuenca el 10 de septiembre, la prioridad la tendrán los jugadores adaptados a la altura. El criollo también empezará la preparación del Preolímpico con un amistoso ante Argentina el 4 de septiembre.
Farías estuvo al frente de Bolivia en 2018. Anteriormente dirigió a la Vinotinto y reúne una amplia experiencia en clubes de Venezuela y otros países, incluido el The Strongest altiplánico.
Lavinotinto.com
Foto: Diez.bo