FútbolNoticiasPrimera División

César Álzate: “Tenemos la necesidad de sumar”

Álzate

Trujillanos FC continúa trabajando a todo dar con la misión de traerse los tres puntos de la visita que realizarán a El Vigía, por la jornada 12 del Torneo Apertura. Tomando siempre en cuenta lo complicado que será dicho encuentro, referentes del Amarillo y Marrón analizaron  lo que será el duelo.

César Álzate, jugador colombiano que tuvo sus pasos también por Atlético El Vigía en la temporada 2009-2010 anotando una cantidad de 15 goles, habló del rival.

“En casa siempre son complicados y ahorita aún más que vienen enrachados y bueno nosotros tenemos la necesidad de sumar.  Cada partido es una nueva historia  y vamos por los tres puntos”, acotó.

EL máximo artillero del Apertura es Norman Cabrera, conocido por el ‘emperador’ César quien opinó de su buen rendimiento: “Es un gran jugador, en estos momentos lo está demostrando hay que tener mucho cuidado en la marca”, resaltó.

Para finalizar César Álzate dejó un mensaje a toda la afición: “Que nos sigan apoyando, vamos hacer lo posible para sumar y los goles van a llegar”.

Trujillanos FC realizará sus entrenamientos previos al partido en el estadio José Alberto Pérez de Valera, se espera que el sábado luego de finalizar la práctica viajen al Vigía en horas de la mañana.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos