Internacional

Cerro Porteño reinaugurará su estadio en agosto

paraguay_zapag_irrazabal_cerro_2017_efe_1349x594

El Cerro Porteño citó a su hinchada para que el 19 de agosto acuda a la inauguración del remodelado estadio Pablo Rojas, en Asunción, más conocido como La Olla, en lo que será un espectáculo “inédito jamás visto”, dijo el presidente del club, Juan José Zapag.

Sobre el recién plantado césped de la nueva Olla dijo que la reapertura de la remozada cancha del Barrio Obrero es “una apuesta total al fútbol paraguayo y al club Cerro Porteño”.

“El principal equipo jugará aquí todos los partidos y podremos tener la presencia de nuestro público y nuestro plantel, de amigos, dirigentes e invitados especiales, jugando de local como lo hicimos la última vez hace prácticamente dos años”, señaló el dirigente.

Todavía con parte de los asientos de los fondos por colocar y los últimos detalles aún por rematar antes de la inauguración, el renovado estadio del Ciclón tendrá una capacidad de 45.000 espectadores, casi el doble de los 24.000 que albergaba antes.

Zapag hizo un llamado a toda la afición para que asista a la inauguración y adquiera las entradas del evento de forma previa para poder disfrutar del espectáculo de luces y sonido, las actuaciones de artistas cerristas nacionales e internacionales y un recorrido por la historia del club.

En una entrevista concedida en junio pasado, Zapag explicó que la cancha tendrá 92 palcos VIP, doble graderío e instalaciones deportivas de máximo nivel, que ya se podían apreciar este lunes desde el centro del campo del estadio, donde se ha desarrollado la rueda de prensa.

La mejora ha costado unos 20 millones de dólares y fue anunciada en agosto de 2015. Desde entonces Cerro Porteño ha jugado de prestado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, perteneciente a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El acto también sirvió para presentar al defensa Julio Irrazábal, de 36 años, quien apareció de forma sorpresiva sobre el césped.

La incorporación de Irrazábal es la tercera del Ciclón después de las contrataciones del joven delantero de 21 años Alfio Oviedo, segundo artillero del torneo Apertura con 11 tantos; y la llegada del argentino Diego Churín, proveniente del Unión Española chileno.

Cerro comenzará este martes el segundo semestre de la temporada con el partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana contra el uruguayo Boston River e iniciará el torneo Clausura en el fin de semana del 21 de julio.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos