Copa SudamericanaFútbolNoticias

Cerro acabó con el vuelo del O´Higgins

20120809_634800790629540615w.

Cerro Porteño de Paraguay, acabó con el vuelo de Richard Blanco y su O´Higgins en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Jorge Fosatti, endosaron una goleada al Capo chileno,  de 4-0 para continuar así en carrera en la competición continental.

En el partido de ida jugado en el Teniente de Rancagua, el O´Higgins empató a 3 tantos con los paraguayos, en una noche sensacional de Richard Blanco, en la cual anotó por partida doble. En el estadio La Olla, la situación fue distinta y El Ciclón Guaraní sacó una rápida y contundente ventaja.

El primer tiempo culminó con marcador de 2-0 para los de casa, gracias a los tantos de Fabbro y Fidencio Oviedo, en los minutos 15´y 16´. En la etapa complementaria, Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva, sentenciaron el marcador, cada uno con un tanto, en las fracciones 74´y 89.

Con la derrota, se acaba el invicto de los equipos chilenos en la copa.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet y Walter López; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo y Julio Dos Santos; Jonathan Fabbro; Hernán Rodrigo López.DT: Jorge Fossati.

O´Higgins: Luis Marín; Yerzon Opazo, Nélson Saavedra, Julio Barroso y Eduardo López; Claudio Meneses, Ramón Fernández, Rodrigo Rojas y Luis Figueroa; Marcos Pérez y Richard Blanco. DT:Eduardo Berizzo.

Árbitro: Martín Vázquez.

Estadio: General Pablo Rojas- Olla azulgrana.

Marcador Global 7-3.

Por César Peña
Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos