Copa VenezuelaFútbolNoticias

Centeno: “No es un resultado mentiroso”

Centeno 2

Un sorpresivo resultado se dio este miércoles en el estadio Brígido Iriarte en lo que fue la primera fecha de Copa Venezuela, en la que el Atlético Miranda venció al Caracas Fútbol Club con un marcador de 4 goles por 2.

David Centeno, capitán del equipo local y quien formó parte del Caracas durante bastante tiempo, comentó luego de este importante encuentro para él y su equipo, que siempre era un extra poder jugar contra el equipo en el que se formó y dio sus primeros pasos. “Se nos dieron las cosas, no es un resultado mentiroso, creo que trabajamos mucho para esto. Estamos todos contentos y dimos el 150 por ciento, y esperamos poder sacar un buen resultado en el partido de vuelta”.

Aseguró también que lo más importante para poderle ganar a un equipo como el Caracas, fue la disposición. “Fue increíble, todos estaban dispuestos a correr, luchar, mucho sacrificio y jamás nos rendimos. En el primer minuto hubo una ocasión clara para ellos e igual nosotros levantamos, seguimos y gracias a Dios se nos dieron las cosas”.

Un equipo para el que las cosas no son nada fáciles y que no posee las mejores condiciones para lo que son sus jornadas de entrenamiento y preparación, pero que no los detuvo a la hora de conseguir este importante resultado. “Tenemos muy pocos recursos para entrenar, pero Dios quiera que las cosas vayan mejorando con esto; se dan cuenta que tenemos buen plantel y buen equipo, y que merecemos más. Creo que podremos ser un poquito más si nos dan más”, dijo Centeno.

De lo que será el partido de vuelta, que se disputará el próximo 5 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, comentó que deberán jugarlo con mucha disposición. “Como salimos hoy, con mucha entrega, que es lo que tiene este equipo, jamás se rinde y es un equipo que sale siempre a ganar y a jugar al fútbol”.

Siendo muy joven, le toca llevar la banda de capitán en su brazo partido a partido. “Lo asumo igual que todos los demás, todos hablamos, todos corremos; simplemente tratar de dirigir a los muchachos y que todos estén concentrados y metidos en lo que queremos”.

Cuando tuvieron a la mano el calendario de la Copa Venezuela y supieron que su rival sería el Caracas FC, David aseguró que no se habló de cómo se plantearía el partido hasta que llegaron los días previos. “Siempre tratamos de afrontar el partido que tenemos el fin de semana y no pensar en más adelante; siempre enfocarnos en el siguiente partido y no tres partidos más allá. Cuando llegó el momento todos estábamos muy ansioso por jugar con el Caracas, y se nos dieron las cosas, trabajamos mucho para esto y no es una coincidencia, hay mucho trabajo detrás de esto”, concluyó el capitán del Atlético Miranda.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos