Internacional

“Cebolla” Rodríguez está cerca de cerrar su incorporación al Peñarol

cristian_rodriguez_uruguay_2016_1349x594

El Peñarol uruguayo presentó oficialmente a los futbolistas Lucas Hernández, Iván Villalba y Ronaldo Conceiçao como nuevos refuerzos para la próxima temporada mientras aguarda por la firma de Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Si bien sólo resta que Rodríguez plasme su rúbrica en un contrato con los aurinegros, el mediocampista ya se encuentra entrenando con el equipo y el pasado fin de semana ya jugó al fútbol en un encuentro amistoso ante el equipo local del Sud América.

Se espera que en los próximos días el jugador de la selección uruguaya pueda resolver su situación contractual con el “Rojo” de Avellaneda y retornar al club de sus amores tras doce años.

En cuanto a las incorporaciones presentadas, Hernández es un lateral izquierdo uruguayo proveniente del Cerro de Montevideo, en donde fue figura y segundo capitán del equipo.

El paraguayo Villalba es un joven zaguero que llega del Rubio Ñu de su país y fue recomendado por Gregorio Pérez, un histórico entrenador del Peñarol.

En tanto, el zaguero brasileño Conceiçao estuvo en el Atlético Mineiro de Brasil y tendrá su tercer etapa en Uruguay, en donde ya vistió las camisetas del Nacional, el Tanque Sisley y el River Plate en el que tuvo su momento más destacado.

Con estos tres nuevos jugadores ya son siete las contrataciones del Peñarol para intentar afrontar el torneo local y la Copa Libertadores y dejar en el pasado un semestre para el olvido que lo dejó en la 14ª posición de la clasificación.

El campeonato uruguayo comenzará el próximo fin de semana y el Peñarol debutará ante el Tanque Sisley este domingo en el estadio Campeón del Siglo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos