+DeportesCopa VenezuelaFútbolNoticias

CD Lara inició ganando la ida de Octavos de final

caracas y zamora original

El deportivo Lara  derrotó al Zamora 3-2 y quedó abierto el cotejo de vuelta en la ciudad de Barinas el día domingo

Zamir Valoyes marcó par de tantos, mientras que el tercero lo anotó Marcelo Maidana. 

El primer tiempo tuvo muy pocas llegadas al arco de parte de ambos conjuntos. El rojinegro lo intentó por las bandas, sin embargo, Rennier Rodríguez y Dolbys Rodríguez armaron un cerco que le impidió a Elvis Martínez y Aquiles Ocanto realizar zancadas que entrañaran peligro.

El Zamora mostró algo con su número 10 Gabriel Torres y Arles Flores, no obstante, el repliegue del Depor fue firme y evitó algún mal mayor. Los dirigidos por Eduardo Saragó fueron más contundentes en los últimos minutos de la primera parte.

A falta de un minuto para el final de la primera mitad, Miguel Mea Vitali cobró un tiro de esquina para Marcelo Maidana quien cabeceó y se fue cerca del bajante diestro de Carlos Salazar.

Antes de irse al descanso, llegaría la primera diana del compromiso. Miguel Mea Vitali recibió el balón desde unos 25 metros del arco, centró al área a Zamir Valoyes quien sin dejarla caer puso el 1-0 a la altura del minuto 45+1´.

En el inicio del complemento, el Deportivo Lara quiso sorprender de inmediato y lo conseguiría. Fue al minuto 48´, cuando Edgar Pérez Greco habilitó con el pase de la muerte a Zamir Valoyes y éste de zurda puso rasante el 2-0.

La visita quería en cierto tramo del segundo tiempo tener más presencia en el área rival y en uno de ellos, específicamente en la fracción 61´,  César Martínez recibió una gran habilitación y en mano a mano definió rasante para poner el descuento.

No obstante, el Depor no se amilanaría y seis minutos más tarde otra vez la táctica fija en ofensiva hizo estragos. Era el minuto 67´, cuando Miguel Mea Vitali envió un centro desde el tiro de esquina para Marcelo Maidana quien de cabeza a un pique puso el 3-1.

Y antes de finalizar el duelo, al minuto 84´, Luciano Urcino de tiro libre se mandó un golazo desde unos 30 metros al ángulo diestro del arco de Daniel Valdés y poner la pizarra 3-2.

En táctica fija ofensiva, al 89´ casi Elvis Martínez de tiro libre agrega el cuarto para los Larenses, pero su disparo se fue por encima. Así terminaría el partido que ahora tendrá como escenario en el estadio La Carolina de Barinas este domingo.

 Ficha Técnica

 Deportivo Lara: Daniel Valdés, David Mcintosh, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Elvis Martínez, Miguel Vitali, Bladimir Morales, Diego Cochas (Luís Martínez 63´), Edgar Pérez Greco (Luís Colmenares 75´), Aquiles Ocanto y Zamir Valoyes (Rafael Castellin 71´). DT: Eduardo Saragó.

Zamora FC: Carlos Salazar, Dolbys Rodríguez (Luciano Urcino 59´), Nelson Semperena, Moises Galezzo,  Laynecker Zafra,  Renier Rodríguez, Engelberth Pérez, Arles Flores, Gabriel Tórres, Juan García (César Martínez 53´) y Luís Yanes (Ronald Giraldo 70´). DT: Oscar Gil.

Goles: Zamir Valoyes 45+1´, 48´, Marcelo Maidana 68´ (DL). César Martínez 61´, Luciano Urcino 84´ (ZFC)

Amonestados: Yuber Mosquera 59´, Bladimir Morales 77´, David Mcintosh 83´, Rafael Castellin 90+1´ (DL) Gabriel Torres 11´, Dolbys Rodríguez 17´, Rennier Rodríguez 33´, Arles Flores 47´, Moisés Galezzo 82´ (ZFC).

Expulsado: Laynecker Zafra 81´ (ZFC)

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)

Primer Asistente: Jorge Urrego (Carabobo)

Segundo Asistente: Elbis Gómez (Carabobo).

Tomado de:  Nota de prensa Deportivo Lara

Foto cortesía de: www.dipity.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos