Internacional

Cavani ya entrenó con el PSG

cavani340

El atacante internacional uruguayo Edinson Cavani, adquirido por el París SG al Nápoles por 64 millones de euros, efectuó este miércoles su primer entrenamiento colectivo con sus nuevos compañeros, diez días después de regresar de vacaciones.

El Matador de 26 años se entrenó un total de una hora y veinticinco minutos, achicando unos diez minutos su práctica con respecto al grupo, según marca su programa de pretemporada.

El exartillero del Nápoles se entrenaba hasta ahora diferenciado, solo, desde el 29 de julio con sus nuevos colores, para ponerse a punto.

“Si bien no hicimos gran cosa hoy, es una jornada relajante porque trabajamos fuerte ayer (martes) y el día previo (lunes), pero es la primera vez que lo tenemos con el grupo”, destacó el entrenador del PSG, Laurent Blanc, sobre Cavani.

“Nos vamos a dar aún 24 horas para ver si puede estar disponible con el grupo para el partido contra Montpellier”, el viernes por la noche, en el arranque de la nueva temporada de la Liga francesa.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos