Internacional

Cavani: “Son partidos donde cada punto duele mucho”

edinson_cavani_uruguay_2017_efe_1349x594

El delantero Edinson Cavani aseguró que imagina un duelo “un poco friccionado” ante Brasil, donde Uruguay tratará de hacer daño en el momento en el que se le den las posibilidades de “marcar un gol, dos, o de abrir el partido” que jugarán este jueves.

“Son partidos donde cada punto duele mucho y siempre se juegan a un ritmo e intensidad muy fuertes”, sostuvo el goleador del Paris Saint Germain a propósito del partido de este jueves correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Cavani dijo creer que con la Canarinha será un juego “un poco friccionado”.

“Acá, en casa, trataremos de darle duro para que todo pueda salir como nosotros queremos y conseguir nuestro primer objetivo que es ganar”, añadió.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez han ganado todos los partidos de estas eliminatorias que han jugado hasta ahora en el estadio Centenario de Montevideo.

Consultado sobre la racha que mantiene la Canarinha, que lleva doce partidos sin perder, matizó que “no es fácil que un equipo mantenga siempre el nivel de ganar y jugar bien”.

El portero Martín Silva, que se perfila como titular para el partido de este jueves por la suspensión de Fernando Muslera, aseguró que Brasil está en un “momento muy bueno” y que, por eso, es líder en las eliminatorias y está “muy cerca del Mundial”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos