Copa VenezuelaFútbolNoticias

Cavalleri: “Este tipo de arbitraje nos deja mal”

_GON3272

El Argentino Ángel Raúl Cavalleri, entrenador del Aragua Fútbol Club concedió una entrevista este jueves en el programa radial “Código verde”, sobre el estado de salud de su compatriota Luciano Pons y el arbitraje en el juego de Copa Venezuela.

El delantero sufrió un fuerte golpe con el defensor Carlos Salazar, donde fue llevado de emergencia a un centro hospitalario tras quedar inconsciente sobre el césped, a lo que el DT aurirrojo aclaró que: “La tomografía no indicó nada grave, simplemente un golpe cerebral fuerte. El jugador está por salir de alta, pero el neurocirujano nos dijo que debe permanecer en reposo absoluto”.

Así mismo, el argentino se mostró molesto con la presentación dada por el juez principal Ángel Arteaga, “en el segundo tiempo el árbitro no nos pitó nada, nos habían golpeados a jugadores con faltas fuertes y no cobró”.

“En una jugada en el área, en el punto penal donde no pude ver bien si era un cabezazo sin pelota o un codazo y el árbitro no cobra nada, dijo que siguiera el juego”, agregó.

Cavalleri lamentó las actuaciones arbitrales de las últimas jornadas: “Este tipo de arbitraje nos deja mal, desgraciadamente esto es lo que hay pero al menos no pasó a mayores”.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos