Copa SudamericanaCopas

Católica de Ecuador es el rival de La Guaira en Sudamericana

Católica-LG

El Deportivo La Guaira se enfrentará en la primera fase de la Copa Sudamericana con la Universidad Católica de Ecuador, equipo que accedió a esta edición luego de finalizar sexto en el torneo ecuatoriano de 2014.

El sorteo tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en la ciudad de Luque, Paraguay. El mismo, reveló el emparejamiento entre camarattas y litoralenses, quienes estarán participando por segundo año consecutivo en el torneo.

En la pasada edición, la U. Católica transcendió hasta la segunda ronda de la competición, donde quedó eliminado por Huachipato de Chile. Por su parte, La Guaira no pudo superar la primera ronda ante el Atlético Nacional de Colombia.

La llave entre Universidad Católica y Deportivo La Guaira arrancará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV.

De avanzar de ronda, La Guaira se estará enfrentando al ganador de la llave entre Aurora (Bolivia) y Sportivo Luqueño (Paraguay).

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos