+DeportesBaloncestoNoticias

Catia Madison y Sugar Kane campeones

campeon656

Este fin de semana culminó el primer Circuito Nacional de Baloncesto de Venezuela, Categorías Sub18 y Libre, ambas finales se jugaron durante todo el día, en la cancha Barrio Adentro Deportivo ubicada en la Av. Guzmán Blanco de Coche.

Bajo el patrocinio de RS21, MinDeporte, FVB y Promociones Promueve Venezuela se jugaron las finales desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, con música, bailarines, grupos de break dance y cantantes.

Con una gran tarima y con bastante publico en las tribunas, los muchachos de Catia Madison, integrados por Enderson Ramos, Alejandro Otaiza Jr y Jason Arias , derrotaron en la gran final al equipo del Distrito Capital, estuvieron presentes conjuntos de Pinto Salinas, Mamera y La Vega también.

Los ganadores en la categoría Sub18 se ganaron el derecho de representar a Venezuela en el Mundial de Indonesia 28-29 de Septiembre del presente año.

Por su parte en la categoría libre, los jugadores profesionales: Michael Flores, Edgar Sifontes, Rafael Melgarejo y Keving Palacios derrotaron en la final a los Delfines de La Guaira, con pizarra de 11-9. Un total de 15 equipos participaron en la gran final categoría libre: Titanes de Tacarigua, Gamelotal, Gran Caracas, Escuela de Baloncesto Carlos Rodríguez, Sugar Kane, El Cementerio, Platinum, Delfines de La Guaira, Los FA, Cultca, 23 de Enero, Mamera 3, CTV, Parque del Este y J.A.R de Coche.

Los ocho mejores clasificados a segunda ronda fueron: Mamera 3 vs 23 de Enero, partido que se llevaron los del 23 de Enero con pizarra de 5-4, Titanes vs Delfines, y los varguenses dominaron 4-3, CTV vs Cementerio, con victoria de 7-4 a favor del Cementerio y por ultimo jugaron Sugar Kane vs Los Fa, un partido que necesitó de dos tiempos extras para que los de Caña de Azucar ganaran 12-11.

En semi finales se midieron a primera hora: 23 de Enero vs Delfines de La Guaira y luego se enfrentaron Cementerio vs Sugar Kane, dos grandes partidos que tuvieron a los de La Guaira y Sugar Kane como los dos finalistas. Vale la pena destacar que los cuatro semi finalistas se llevaron premios en metálicos.

En la final Sugar Kane impuso su veteranía y la experiencia profesional para llevarse el título y con el triunfo el derecho de representar a Venezuela en el World Tour de Brasil 14 y 15 de septiembre del presente año.

El resumen de las finales serán transmitidas por Basket Report y Pastv Deportes, todos los resultados están en la página www.3x3planet.com .

campeones-sub18656

Por: Prensa FVB
Foto: Prensa FVB
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos