Internacional

Catar 2022 se defiende

qatar_2022_hamam_blatter_yahoo_656x340

El Comité Supremo para la Entrega y el Legado, organismo dependiente de la Candidatura de Catar 2022 ha señalado en un comunicado que estudiará “todas las vías para defender la integridad” de su “exitosa candidatura”.

“Las recientes acusaciones infundadas por parte de France Football siguen un patrón preocupante en los medios de comunicación de historias publicadas para empañar la reputación del Comité de la Candidatura de Catar 2022”, señala la nota.

“Este último artículo está plagado de inexactitudes y falsedades, y es indicativo de un flagrante desprecio por informar de manera ética”, añade.

“Reiteramos que, en todos los aspectos del proceso de licitación 2018/2022 de la Copa Mundial de Fútbol, jugamos con las reglas y ganamos de forma justa y honrada. Este asunto se encuentra ahora en manos de nuestro equipo legal, que estudiará todas las vías para defender la integridad de nuestra exitosa candidatura”, dice el comunicado.

Según France Football, una alianza con España, que implicó en particular al Barcelona y al Real Madrid, además de a la federación española, fue “una de las bases” que permitió a Catar ganar el apoyo de varios países latinoamericanos y conseguir la candidatura para obtener el Mundial de 2022.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró este martes “absolutamente falsa” la información aparecida en la revista France Football, que apuntaba a una implicación suya y del club madridista en una presunta alianza para que Catar obtuviese la sede de la Copa del Mundo de 2022.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos