Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Castellín: “A mi edad no es fácil volver”

rafael_castellin_monagas_2014_osmelrodriguez_656x340

Con el paso de los partidos, Rafael Castellín empieza a ganar espacio en el Monagas SC. En su regreso a las canchas, el delantero espera devolver al equipo de su región a la primera división.

En el empate 1-1 en Maturín contra el Margarita FC, correspondiente a la Copa Venezuela, jugó todo el segundo tiempo: “Pensamos que podíamos sacar un resultado más positivo, pero el empate no nos deja afuera”.

Castellín ya anotó en el torneo de la segunda división y espera seguir aportando de cara al ascenso: “En lo físico estoy tratando de recuperarme después de un año y tres meses de para. A mi edad no es fácil volver y en la segunda división es más complicado por el contacto y los jugadores jóvenes”.

Cerca de completar un mes de entrenamientos y partidos, el jugador con pasado vinotinto también valora la experiencia que puede darle al plantel oriental: “He hablado con los muchachos para que vean que tienen más posibilidades de estar en una selección si el equipo está en primera división”.

Entre ese grupo de jóvenes monaguenses está el sobrino del “Huracán”, Rafael Alejandro: “Fue algo que nunca planifiqué, jugar con mi sobrino en el mismo equipo. También está tratando de aportar su granito de arena y espero nos pueda tocar juntos, sería algo bueno para la familia y para su futuro”.

Monagas jugará por el torneo contra la UCV este sábado en la capital, certamen que aspira llevar a la par con la Copa: “Nos interesa terminar en diciembre entre los cinco primeros y queremos seguir sacando resultados positivos para eso. En la Copa queremos llegar lo más lejos posible, es un roce contra los grandes del país”.

Javier Rivera
Foto: Osmel Rodríguez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos