Internacional

Cassano se encuentra hospitalizado pero estable

20111030_cassano_efe

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró hoy que ha hablado con el delantero Antonio Cassano, que se encuentra hospitalizado, y que el jugador estaba “de buen humor” y le ha parecido “sereno”.

Galliani así lo aseguró en declaraciones al diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” antes de viajar a Minsk, donde el Milan se enfrentará mañana al Bate Borisov bielorruso en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habíamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno”, dijo el directivo del club “rossonero”.

Cassano se encuentra hospitalizado en el departamento de neurología del Policlínico de Milán, donde hoy se someterá a nuevas pruebas, después de que se sintiese mal en la noche del sábado.

A su llegada a Milán tras vencer al Roma a domicilio en la Liga (1-2), el exdelantero de Roma, Real Madrid y Sampdoria empezó a tener dificultades para hablar y moverse, por lo que fue llevado a urgencias y posteriormente trasladado al departamento de neurología, según la prensa italiana.

Los medios de comunicación del país transalpino, sobre todo la prensa deportiva, siguen con gran atención la evolución del jugador, aunque por el momento no ha sido difundido un parte médico oficial sobre sus condiciones.

Al hospital llegaron esta mañana la esposa y la madre del delantero.

Por el momento, se desconoce si el Milan o el hospital milanés comunicarán el parte médico del jugador, pero ya se sabe que Cassano permanecerá ingresado al menos hasta mañana para completar todos los análisis.

Los medios de comunicación citan a algunos expertos que explican que los síntomas que sufrió Cassano -mareos, dificultad de movimientos y de hablar- podrían indicar una isquemia transitoria (AIT), aunque también se podría tratar de una bajada de azúcar o de tensión. EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos