Primera División

Carrillo se ha convertido en la llave de gol de Metropolitanos

Armando Carrillo

El delantero colombiano, Armando Carrillo, llegó a Metropolitanos para aportar toda su experiencia, convirtiéndose en la llave de gol del equipo en lo que va de Torneo Clausura. Con tan solo ocho fechas disputadas, el ariete suma 4 dianas (Mineros, Aragua, Lara y Trujillanos).

La tarde de este pasado domingo anotó por la vía del penal el tanto que le dio la igualdad ante el aurimarrón: “Es un punto muy importante para las aspiraciones de nosotros, no es fácil sumar en una cancha y en un clima tan complicado. Nos debe servir de envión anímico para lo que viene. Se vienen dos finales como lo son Llaneros y Portuguesa, de ganarlas, vamos a dejar de pensar en salvarnos del descenso y comenzar a pensar en poder entrar en la Pre-Sudamericana”.

La novena fecha del Torneo Clausura será ante Llaneros, un rival directo. Para el ariete, la clave está en dejarlo todo sobre la grama del Brígido Iriarte: “Ser intensos como lo fuimos en los primeros minutos contra Estudiantes, independientemente de que Llaneros será un rival difícil por la misma necesidad que tienen”.

La llave del gol

Carrillo sumó su cuarto gol en Valera: “Tanto el gol que le hice a Mineros como este ante Trujillanos han servido para sumar cuatro puntos y eso lo deja tranquilo a uno. Los otros son importantes también, pero uno le da más valor a esos que ayudan al equipo a subir en la tabla y lograr los objetivos”, expresó.

Armando Carrillo luego de anotar de penal, llamó a todos sus compañeros para dedicarle el gol a David McIntosh, capitán violeta: “Todos habíamos preparado la celebración para David, es nuestro referente, nuestro capitán, es un jugador que nos da su ejemplo siempre, en cada entrenamiento, en los partidos.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos