FVF

Carrero: “Mucha gente ataca a Rafael y le está haciendo daño al fútbol”

NELSONCARRERO-TERRA.COM

Nelson Carrero, uno de los directores de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció tras la detención de Rafael Esquivel, quien fuera presidente de la entidad antes mencionada, que “si es culpable las autoridades determinaran si lo es o no lo es, pero por el momento es un ser humano que quiso hacer cambios importantes”.

Carrero acotó que la labor de Esquvel en el fútbol venezolano y por la selección vinotinto ha sido muy importante desde hace 28 años en que se encontraba en el poder. Hizo hincapié en que el máximo dirigente del fútbol venezolano ha sido muy fuertemente atacado “Rafael empezó a tener recursos de 10 o 12 años para acá, porque antes no había nada”.

“Yo la verdad no quisiera que Rafael se salpique de todo esto, porque yo no soy juez, ni quiero serlo. Ha sido muy fuerte el ataque que han tenido contra de él”. Anunció el abogado en el programa radial “Conexión Goleadora” transmitido por Deportiva 1300 AM.

“Mucha gente ataca a Rafael y le está haciendo daño al fútbol”

Para el director de la FVF, Esquivel tiene una trayectoria exitosa como “comerciante” desde mucho antes de asumir la dirección de la FVF. “Esquivel llegó siendo un gerente importante de un banco a la federación, fue un empresario importante, pero siempre fue criticado. La verdad es que siempre fue comerciante”.

Por otra parte, aseguró que se debe tomar medidas si se comprueba la existencia de alguna ilegalidad “Entendemos que el delito no puede ser avalado por nadie, y más en este país donde se ha visto la pérdida de valores”.

Acotó que “yo he conocido muchos dirigentes deportivos que ponen dinero, pero ha llegado un montón de personas que deberían revisarse”.

A manera de reflexión, asumió posición ante el nuevo dirigente que llevará las riendas, de manera provisoria, de la Federación Venezolana de Fútbol: “En estos momentos difíciles lo más importante es ser una persona honorable, y hoy hay una persona en la federación que está asumiendo y que tiene la capacidad que es Laureano González. Lo conozco desde hace mucho tiempo, es una persona que vive en función del fútbol nacional, (…) es un hombre que sabe, que vive el medio y que está para el fútbol las 24 horas del día”.

En cuanto el escándalo de corrupción en que es protagonista la FIFA, el abogado argumentó que el este “nunca tuvo a nadie que lo supervisara y todo lo que está pasando es una cuestión política porque si nadie había dicho nada todos estuviéramos contentos”.

“La FIFA es otro Vaticano”

Exhortó a aquellos que mantienen una posición adversa ante el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, que “las asociaciones se mantienen con los votos de los clubes, por eso no hay nada ilegal en que se mantuviera a Esquivel como presidente de la FVF. No hay nada que pueda decir que Esquivel se mantuvo de manera dictatorial”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos