+DeportesBéisbolNoticias

Carrasco luce desde el bullpen de los Indios

carraco656

Para los Indios de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco puede convertirse en un pitcher abridor dominador, pero por los momentos lo tienen como relevista largo.

Desde que la tribu lo colocó como relevista, el criollo ha demostrado un gran dominio y poder de la recta, a disminuido el uso de la curva y ha corregido los errores del pasado.

Lo que ha enseñado Carrasco es muy diferente a lo que hizo como abridor en el inicio de la campaña 2013. Como iniciador, el venezolano lleva 0-4.

En cinco presentaciones como relevista este año, Carrasco se ha adjudicado una victoria al tirar 11 inning y 2 tercios, en los cuales lleva nueve ponches y sólo cuatro bases por bolas. En sus últimos cuatro juegos desde el 20 de agosto, los bateadores le han conectado para promedio de apenas .095 (21-2)

Desde que asumió el papel de relevista, Carrasco ha tirado aproximadamente la misma proporción de rectas, pero ha reducido dramáticamente el uso de la curva. El derecho se ha enfocado en combinar la bola rápida con su slider y su cambio de velocidad.

Por: Erwins Blanco
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos