FútbolTorneos de Ascenso

Caroní inició su reestructuración con el cambio de la Junta Directiva

Estudiantes de Caroní

Como parte del crecimiento institucional, Estudiantes de Caroní ha iniciado una reestructuración que empezó en la Junta Directiva, pensando precisamente en los nuevos retos que se avecinan para el cuadro académico que está próximo a disputar el Torneo Promoción y Permanencia en busca de un cupo a Segunda División.

Oto Perrino, que se venía desempeñando como vicepresidente, asumirá ahora la presidencia del equipo mientras que Mayianny Guevara fungirá como gerente luego de ocupar la coordinación en las categorías menores.

Guevara agradeció el trabajo realizado por la antigua directiva, encabezada por Alan Fernández y Jesús Meza pues “durante su gestión aportaron muchísimas cosas positivas al equipo”, recalcando que recibió “un informe muy detallado que nos facilitó tomar algunas decisiones y plantear las metas” dijo, señalando además que contará con la asesoría de Meza en la gerencia así como el apoyo del profesor Delvalle Rojas hacia el cuerpo técnico.

En cuanto a los planes de la nueva directiva, Mayianny recordó que “solo se viene a reforzar un proyecto” pues, a su criterio, Estudiantes de Caroní ha crecido. “El equipo ha dado pasos importantes. Pese a las dificultades y adversidades el equipo se mantiene porque de cada error se va aprendiendo, brindando oportunidades a nuestros jóvenes que además han respondido muy bien a las exigencias con excelentes resultados” acotó.

Hay continuidad

Guevara reconoció el arduo trabajo que realizó el técnico Elías Emmons con su plantel para lograr la clasificación al Torneo de Promoción por lo que la directiva académica tomó la decisión de mantenerlo hasta finales de temporada. “Todos ellos han hecho un trabajo grandioso, él merece continuar porque conoce más que nadie al equipo y es un técnico trabajador con garantía de buenos resultados” agregando que “se ha ratificado a Marnie Chettick y William Valencia al frente de las categorías menores”.

En cuanto a los fichajes, Guevara destacó que se encuentran realizando algunas evaluaciones. “En los próximos días, antes de iniciar el torneo, daremos a conocer los nombres de los nuevos refuerzos. Tenemos pautado presentar pronto al plantel completo que buscará escribir su nombre en la Segunda División para la temporada 2015-2016” concluyó.

Estudiantes de Caroní arrancó el pasado 3 de enero los trabajos de pretemporada en el Parque Cachamay encabezados por el estratega Elías Emmons. El cuerpo técnico ha hecho mucho énfasis en la parte física pues se avecina un torneo extenso que incluye viajes a Guárico, Margarita, Ciudad Bolívar además de dos visitas a Puerto La Cruz y Caracas.

Prensa Estudiantes de Caroní
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos