FútbolTorneos de Ascenso

Caroní FC reconoce deuda con sus jugadores

copa_venezuela_2013_angostura_estudiantes_caroni_mariopolo_656x340

El presidente del equipo de segunda división Estudiantes de Caroní FC, Alan Fernándezemitió un comunicado reflejando los esfuerzos para cancelar la deuda que tienen con sus jugadores. Informó sobre el apoyo que recibió del alcalde del Municipio para la cancelación de parte del monto.

La Junta Directiva de nuestro conjunto académico quiero desearle una Feliz Navidad a todos nuestros Jugadores, Cuerpo técnico y Personal operativo-administrativo así como también a todos aquellos que nos acompañaron fielmente partido a partido e igualmente al pueblo de Ciudad Guayana en general.

Quiero también hacer conocimiento público que estamos conscientes de la deuda con nuestro plantel, misma que no excede de los tres meses en total. En este orden de ideas estamos haciendo el máximo esfuerzo de cancelar lo más pronto posible lo que corresponda según la disponibilidad.

Debemos agradecer el apoyo de José Ramón López, hoy Alcalde reelecto en nuestro Municipio Caroní, ya que pudimos cumplir con un mes de nómina para que todos pasaran una bonita navidad en compañía de sus familiares.

No es momento para dar bajas e informaciones que vinculen a nuestra institución en temas deportivos, solo les puedo adelantar que nuestra meta es permanecer en Segunda División, mantener a la cabeza de nuestro cuerpo técnico a Miguel José Aguilera así como también a Wilfredo ‘Columba’ Moreno, además de la base del equipo para luchar por nuestros propósitos como Club Deportivo Profesional. Siempre hemos dado la cara a quienes tenemos que dársela, jamás nos hemos escondido.

Para finalizar anuncio que se decidió retornar a los entrenamientos del plantel profesional de manera definitiva el sábado 11 de enero del año 2014. Previo a esto haremos algunos juegos amistosos con clubes amateur de la zona y clubes profesionales con intención de irle dando forma al equipo que debe arrancar la fecha estimada, esto en el marco de del mes aniversario de nuestra institución donde cumplimos 3 años el próximo 06 de enero del 2014.

Agradezco y felicito a todos nuestros jugadores y juveniles en sus dos categorías por su profesionalismo en todo momento a lo largo de este difícil segundo semestre 2013.

Sin más que poder agregar en estos momentos, me despido con muchos abrazos goleadores.

Ing. Alan Fernández Presidente de AC Estudiantes de Caroní FC

Prensa Caroní FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos