FútbolTorneos de Ascenso

Caroní FC no viajará a Caracas

18102011_gilbertoacala_caroni_prensacaroni_JA

El presidente del conjunto “Fluvial” Gilberto Alcalá, mandó una carta a la FVF explicando que por motivos económicos no podrán viajar a la capital para enfrentar al Atlético Miranda.

El presidente del conjunto “Fluvial”  Gilberto Alcalá, mandó una carta a la FVF explicando que por motivos económicos no podrán viajar a la capital para enfrentar al Atlético Miranda.

Caroní FC tenía pensado viajar a Caracas para enfrentar al Atlético Miranda, pero por problemas financieros no podrán ir, ya que no están las condiciones dadas para una logística de 25 personas.

Gilberto Alcalá presidente del equipo informó que intentó hacer todo los posible para que se dieran el viaje, de hecho movieron el cotejo que en un principio era para el fin de semana pasado, para el miércoles, debido a que juegan también en Caracas el viernes contra la UCV.

Pero el dinero para la logística que era alrededor de 15.000 Bsf. Nunca llegó y no pueden asistir a un cotejo sobre la hora y con una mala alimentación para los jugadores, por eso hacen un llamado a las empresas públicas y privadas de la zona a ver si alguna puede apoyarlos  para no faltar al partido del viernes contra la Universidad Central de Venezuela.

Todo el equipo espera que los 16 socios que tiene Caroní FC den la cara, para firmar el documento de compra-venta o para hacerse responsables por los pasivos que ha generado el equipo durante los últimos tres meses de la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano.

Gilberto Alcalá y varios trabajadores del conjunto, comentaron que las personas que quieren aportar a este cuadro de segunda división “A” no van a soltar ni un solo centavo mientras el equipo siga siendo de estas 16 personas, por eso esperan que más tardar esta semana estén colocando sus firmas, para que de una vez por todas salgan de esta difícil situaciones económica que afecta a jugadores, cuerpo técnico y todos los que dependen de Caroní FC para llevar el pan a sus hogares.

Prensa Caroní FC
Foto: Caroní FC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos