Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Caroní FC, arma sus piezas

Esta vez el escenario escogido por el estratega José Santander para desarrollar su entrenamiento del día de hoy, fue el Parque Cachamay. Entre la naturaleza, el trabajo físico y las palabras de motivación, crearon la combinación perfecta del entrenamiento.

Los jóvenes, realizaron trabajos de estiramiento y calentamiento, uniéndosele a esto un trote de 45 minutos. En el cuál Santander expresó las siguientes palabras “el fútbol no es solo patear una pelota, meter  goles, o correr detrás de ella. También es necesario tener disciplina, compromiso y buena condición física”.

UNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN

A pesar de la situación que vive el equipo guayanés, el optimismo sigue con vida y cada vez toma más fuerza. Se espera que en el trascurso de la semana se integren los siguientes jugadores: Endry Romero, Enrique Alegría, Wilfredo Pardo, Kenny Parejo.

Loading...

Mientras que Carlos Muñoz, Johanes Fernandez, Andrei Cardozo, Carlos Gonzalez, Gregory Fuenmayor y Yuber Requena; fueron dados de baja.

Por su parte, al portero Jesús “Betico” Manzanilla, se fue al Monagas SC para probar suerte; de no quedar, las puertas del club seguirán abiertas para él.

Ya este viernes se definirá el resto de los jugadores que conformarán la plantilla del Torneo Clausura.

EN LA ESPERA

Gilberto Alcalá, presidente de Caroní FC dio a conocer, qué ya se tuvo contacto con el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, solo están a la espera de la fecha en la cuál se reunirán, para plantearle la ayuda requerida por el equipo.

“La propuesta es, que el gobernador nos apoye en la autorización para el uso de Cachamay, a su vez la logística para los viajes y el pago de la inscripción del torneo, tanto del apertura como del clausura”, acotó Alcalá.

 

Prensa Caroní FC

LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…