FútbolTorneos de Ascenso

Carlos Torres y Luis Martell cedidos al Monagas SC

Carlos Torres y Luis Martell

Con miras a darle más fogueo en el fútbol profesional venezolano, el Deportivo La Guaira ha dado en calidad de préstamo a los jugadores Carlos Torres y Luis Martell a Monagas Sport Club. El lateral y el delantero fueron cedidos respectivamente por seis meses a la entidad oriental, donde podrán ver minutos en la Segunda División nacional en el venidero Torneo de Ascenso.

Tanto Torres como Martell participaron el semestre pasado en el torneo de la Tercera División con el Deportivo La Guaira “B”, siendo piezas fundamentales para conseguir la clasificación al Torneo de Promoción y Permanencia 2015. Así mismo, fueron subidos a la primera plantilla litoralense, bajo las ordenes de Leo González y Pedro Vera, teniendo además participación en la Copa Venezuela 2014.

Durante la temporada en Tercera División, Carlos Torres participó en 10 de los 14 partidos de la fase de grupos, saliendo titular en seis de los mismos y acumulando 578 minutos, siendo uno de los máximos artilleros del filial con 6 goles. De igual manera, Torres tuvo acción con el primer equipo en Copa Venezuela, donde disputó 24 minutos en la vuelta de la semifinal contra Arroceros de Calabozo, dando una asistencia.

Por su parte, al artillero Luis Martell también vio acción en 10 compromisos de la Tercera División, saliendo titular en nueve de ellos, donde acumuló 759 minutos y anotó de igual forma 6 dianas. En Copa Venezuela, Martell disputaría 62 minutos en el partido de vuelta de los cuartos final precisamente ante Monagas SC, en donde, al igual que Carlos Torres, daría una asistencia.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos