Copa Venezuela

Carlos Maldonado destacó la recuperación del Zulia en la ida de octavos

carlos_maldonado_zulia_2017_1_prensazulia_1349x594

Zulia FC logró un triunfo agónico ante Trujillanos FC, que le permitirá llegar en ventaja a Valera para definir el clasificado a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

“Me quedo con la voluntad, con la entrega y la agresividad de los muchachos para sacarlo adelante”, destacó el técnico Carlos Maldonado, en declaraciones difundidas por el elenco petrolero.

En desventaja desde la primera parte, un autogol y un tanto del argentino César Daniel Gómez en los últimos cinco minutos del encuentro del miércoles permitieron la victoria local.

“Tuvimos un par de errores puntuales y oportunidades claras que no concretamos, cerca del área nos está pegando un poco la toma de decisiones. Hay que tener paciencia porque es fundamental entender la juventud que tiene el equipo”, repasó el estratega.

Zulia recibirá a Metropolitanos FC el fin de semana por el torneo Clausura y el miércoles estará en Valera definiendo su futuro copero: “El equipo tiene condiciones. Para este juego no tuvimos a Junior Moreno, quien representa oxígeno y jerarquía en este equipo, pero apareció Marco Gómez que tuvo un excelente desempeño”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos