Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carlos Gutiérrez dará clínica deportiva

De los 24 equipos que compiten en la Segunda División de Venezuela, Sport Club Guaraní es el que menos goles ha recibido. Con apenas siete tantos encajados, los carabobeños no solo presumen de ser líderes del Grupo Central en la categoría de plata del balompié rentado nacional con 20 unidades, sino también tienen en la figura de Carlos Gutiérrez a un guardavalla difícil de vencer.

Al ex Carabobo Fútbol Club, habitual titular bajo los tres palos, solo le han convertido tres tantos fuera de casa, de los cuales uno fue a pelota parada, cuando el pasado domingo nueve de octubre CD Lara acabó con un invicto de un año y medio que tenían los cabrialenses sumando el título en Tercera con su transitar por Segunda, tras vencerlos 1-0 en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Loading...

Con la humildad que le caracteriza y siempre dispuesto a enseñar a quienes quieran aprender, el número 27 del combinado valenciano dictará una clínica deportiva acompañado de los porteros Leonardo Morales, del Deportivo Anzoátegui y la Vinotinto; Ángel Hernández, guardavalla del Aragua Fútbol Club y José Contreras, quien en el futuro también le aportará lo que sabe a la selección de Venezuela.

El hecho se llevará a cabo el próximo lunes 5 de diciembre a partir de las dos de la tarde en las instalaciones del Complejo Deportivo Verde Mágico de Naguanagua, donde niños de todas las edades podrán compartir tanto con el portero carabobeño como con sus compañeros de posición.

En la mencionada congregación también se ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación que digan presente, para que los arqueros profesionales puedan dar a conocer las impresiones más importantes sobre sus respectivas carreras en el fútbol patrio.

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…