+DeportesBéisbolNoticias

Carlos González se lesionó

CarGo

La jornada de este jueves de Carlos González no terminó con la misma altura que comenzó.

El jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado despachó una soberbia línea al jardín derecho en su primer turno para acreditarse su segundo cuadrangular en noches consecutivas, su sexto de la campaña, con lo cual toma el mando en ese departamento, entre los venezolanos, desplazando a Josmil Pinto.

Pero en el cuarto episodio, después de atrapar una pelota de Daniel Murphy y tras su tercer turno al bate en el que falló con rodado para doble play, el criollo tuvo que ser retirado del encuentro y reemplazado por Brandon Barmes al sufrir una contusión en el dedo índice de la mano izquierda, señaló MLB.com.

La buena noticia es que no se trata de la misma lesión que le impidió terminar la zafra pasada y le obligó a ir al quirófano. Tampoco hay indicios aún de que el zuliano vaya a ir a la lista de lesionados aunque en días recientes manifestó aún lidiar con una tendinitis en una de sus rodillas.

El portal oficial de los púrpuras ha indicado que la condición del marabino es día a día y toda esperar nuevas evaluaciones para conocer su futuro próximo.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos