Torneos de Ascenso

Carlos Alemán: “El equipo está bien físicamente”

aleman

Desde la llegada del profesor Omar Dugarte los Azulgrana está teniendo una pretemporada fuerte y de muy alto nivel lo que está dando como resultado un estado óptimo en cuanto a condición física de los jugadores, se trabaja doble turno y ya se ven los resultados en el equipo.

Para Carlos “el burrito” Alemán, el trabajo del Profesor Dugarte ha sido muy beneficioso para el Monagas SC, “El equipo está bien físicamente, lo que nos hace más rápidos y habilidosos a la hora de hacer fútbol. El grupo de jugadores de este torneo es muy completo, la mayoría muy jóvenes con ganas de sacar esto adelante. Me gusta el sentido de compromiso que tienen con el Club”.

“Nos falta mucho aun por trabajar para estar al máximo nivel en el comienzo del torneo de adecuación, no queremos regalar nada, el torneo pasado empezamos con un revés que nos costó el ascenso, ya eso no puede repetirse. Este torneo tiene que ser sinónimo de ascenso para el Monagas y su gente. Vamos a creer en este equipo desde ya, todos queremos lo mismo, subir al equipo a la Primera División”, finalizó el volante.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos