El defensa central del Barcelona, Carles Puyol, dijo este sábado tras el empate en el terreno del Osasuna (0-0) que se sintió bien en su partido de regreso a la competición, tras más de siete meses apartado de los terrenos de juego por lesión.
«Cada día me encuentro mejor. Cada día estoy mejor y me quedo contento por las sensaciones, pero no por el resultado. Esos meses han sido duros«, comentó Puyol al término del partido a la cadena de televisión Canal Plus.
Puyol entró en la lista por primera vez y fue incluso titular, compartiendo el centro de la zaga con Marc Bartra. El Barça no pudo marcar, pero en defensa cumplió y mantuvo su arco a cero.
«Ha sido dura la ausencia, pero ya es parte del pasado. Lo mejor está por delante y tenemos que disfrutar«, señaló.
El empate en Pamplona hace que el Barça vea reducida su desventaja a tres puntos con respecto al Real Madrid (3º), a una semana del Clásico entre ambos.
«Queda mucha liga. Hay que ir partido a partido. Ahora nos toca recuperarnos para el partido del martes (ante el Milan italiano en la Liga de Campeones europea)«, afirmó el veterano internacional español.
El Barcelona había comenzado ganando sus ocho primeros partidos en la Liga española 2013-2014. Este empate pone fin a su pleno de victorias, en la 9ª jornada.
Nota: AFP
Foto: AFP/Josep Lago
Lavinotinto.com