+DeportesBéisbolNoticias

Caribes enfocados en su preparación

Carlos Durán Lista

Si bien el torrencial aguacero que azotó la zona norte de Anzoátegui, en la tarde de este jueves, modificó el cronograma de actividades previsto para el octavo día de entrenamiento, no fue obstáculo para continuar con la preparación física en el caso de los lanzadores y de la práctica de bateo en la jaula interna.

Una jornada que contó con las incorporaciones de los jóvenes lanzadores, Edwin Villarroel y Johan Salas, quienes vienen de jugar en la Dominican Summer League con Houston y Baltimore, respectivamente.

El zurdo, Edwin Villarroel, sumó 14 aperturas con la sucursal de novatos de los Astros donde dejó marca de 5-5 con 2.51 de efectividad. En 64.2 episodios, toleró 18 carreras limpias y abanicó a 44 oponentes. Por su parte, Salas vio acción en seis juegos con la filial de Baltimore. Su récord fue de 0-1 con 4.85 de efectividad.

Igualmente dijo presente el guardabosque, Carlos Durán, invitado a las prácticas por los aborígenes. Duran, posee trayectoria de 11 años en la liga, vistiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira, Leones de Caracas y Cardenales de Lara.

El nativo de Barquisimeto, viene de participar en la Liga Italiana con el San Marino, novena que alcanzó el tricampeonato el pasado domingo 22, al vencer al Rímini en la serie final que se extendió al máximo de cinco juegos y donde el criollo defendió el jardín central y quinto bate a la ofensiva.

“Aquí estamos, en buenas condiciones tratando de ganarme un puesto y ayudar a Caribes, luego de concluir la temporada en Italia”, expresó Duran luego de tomar parte en uno de los grupos en el batting cage.

Los entrenamientos proseguirán este viernes a partir de las nueve de la mañana, informó el mánager Pedrique.

Nota y Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos