Copa VenezuelaCopasNoticias

Cariaco: “Vamos a lo nuestro ante el Táchira”

Luis González CFC

El hombre y el nombre del momento en el Caracas Fútbol Club es Luis Cariaco González. Sangre joven y luchadora, comprometida 100% con la institución. Su juego y, sobre todo, sus goles han sido pieza clave para que el equipo de la capital esté luchando por los títulos del Torneo Apertura y la Copa Venezuela en el presente semestre.

El camino que lleva a esos objetivos es duro, y este domingo lo será aun más. Los  Rojos del Ávila  reciben en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Táchira, el eterno antagonista, en lo que será uno de los clásicos más importantes (si no el más) de los últimos tiempos.

Las perspectivas que tiene ese Cariaco  fundamental con respecto a ese Clásico vital son, a pesar del revuelo que se pueda formar alrededor, de calma absoluta: “Esta semana hemos venido a trabajar con total tranquilidad, como todo partido. La motivación extra que existe es porque, por supuesto, es el clásico, porque se va a llenar el estadio. Sin embargo, nosotros estamos centrados en el objetivo, en lo que queremos, porque el más mínimo detalle puede hacer que se te escape”.

Con respecto al aspecto de la motivación extra, González agregó que: “Eso lo tenemos en todos los partidos. Y lo tenemos porque en todos nos jugamos la vida, en todos buscamos los tres puntos, por eso el domingo no será la excepción. Vamos a lo nuestro , y agrega, a título personal, tomando en cuenta su buen momento:  Ayudar al equipo siempre es un plus. Si me toca entrar, trataré de hacer lo mejor posible . Y de seguro lo hará, pues Luis es un muchacho que ha evolucionado mucho en los últimos meses:  Lo que cambia es los minutos que me han dado, los partidos y las responsabilidades. Antes no había jugado tanto, y mira los frutos. Agradecido con Eduardo Saragó por eso, y a seguir trabajando para seguir ganando confianza”.

Como él, son varios los jugadores del Caracas que, con su calidad, pueden marcar diferencia haciendo también lo mejor posible:  Más allá de lo colectivo, que es una característica nuestra, tenemos confianza en lo individual. Dany Cure, Francisco Carabalí, Rómulo Otero, etcétera. Estamos varios que en lo individual nos la jugamos .

Otro ítem que marca diferencia es la fanaticada. Para  Cariaco , ellos son primordiales:  La hinchada siempre apoya en todos lados. Pasó ahora en San Felipe donde llenaron las gradas. Nosotros siempre esperamos mucho de ellos, y el domingo ante el Táchira no será distinto. Se armará un carnaval en las tribunas y esperamos responder en la cancha , finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos